fbpx
Beyond Borders Education

¿Qué es el aprendizaje global en línea (G.O.L)?

Sin salir de tu país, el Global Online Learning (GOL) te permite obtener créditos de cursos que son aceptados por 144 universidades en nuestro College University Partnership (CUP). Los cursos de GOL se ofrecen a través de San Mateo Colleges of Silicon Valley y son impartidos por profesores estadounidenses, lo que te permitirá obtener una educación de calidad acreditada internacionalmente.

Los estudiantes que toman clases de GOL deben estar muy motivados, preparados para la tecnología y dispuestos a participar como una cohorte para que los estudiantes puedan tener un mejor acceso a través del apoyo de sus compañeros en una comunidad de aprendizaje local. ¿Aceptas el reto?

El GOL Program te ofrece:

Servicios técnicos y soporte

Canvas

Las clases en línea pueden usar un sistema de gestión de aprendizaje llamado Canvas para asignar y recopilar trabajo en línea. Los estudiantes registrados tienen una cuenta de lienzo.

Zoom

Las reuniones de clase en línea generalmente ocurrirán en Zoom. Zoom es una herramienta de videoconferencia que funciona en computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas. Su instructor enviará enlaces a sus conferencias a través de Canvas o por correo electrónico.

WebSmart

Un recurso web para ver datos de la universidad. ¡Los estudiantes pueden registrarse para las clases, descargar transcripciones, solicitar ayuda financiera y mucho más!

Email del Estudiante

Todos los correos electrónicos enviados desde Cañada, CSM y Skyline Colleges van a su dirección de correo electrónico proporcionada por el Distrito. Parte de Google Apps for Education.

¿Y cuáles son los Beneficios del GOL Program?

Te permite reducir costos: Podrás ahorrar hasta 75% de tu inversión de estudios internacionales. Sin costos de alojamiento, transporte, alimentación o trámites de Visa.

Soporte académico:

  • Consejeria Académica: Los servicios de asesoramiento en línea permiten a los estudiantes conectarse con un consejero académico desde su hogar o desde cualquier lugar donde tengan acceso a la conexión a Internet.
  • Centros de aprendizaje (TLC): Conéctate con los servicios de tutoría en línea y chatee con el personal del Centro de Aprendizaje de su universidad.
  • Biblioteca: Busca en bases de datos completamente en línea y conéctate con bibliotecarios que estén listos para brindar soporte en línea.

Podrás aplicar de forma sencilla:
Los requisitos generales son: notas oficiales de la conclusión de estudios secundarios y su traducción, diploma de secundaria y su traducción, prueba estandarizada del dominio del inglés (TOEFL) y documento personal de identificación

¿Qué esperas? ¡Comienza tus estudios internacionales desde tu hogar con GOL Program!

 

Leave a Comment

SIGN IN

Forgot Password