Beyond Borders Education

¿Buscas educación de calidad mundial en una ciudad llena de opciones y oportunidades?

Home/Uncategorized/¿Buscas educación de calidad mundial en una ciudad llena de opciones y oportunidades?

 

Edmonds Community College (EDCC) es una excelente opción en los Estados Unidos.

La institución se encuentra ubicada en Seattle, Washington, un centro de negocios y cultura, a tan sólo 1 hora y media de la ciudad de Vancouver, Canadá.

Seattle es casa de Starbucks Coffee y Amazon, y diversos equipos deportivos como los Seattle Mariners, Seattle Sounders FC, y los Seattle Seahawks. Igualmente, las sedes de Microsoft y Boeing Companies están en la ciudad. Seattle es conocida por su excepcional vida artística, su música, y su deliciosa oferta gastronómica. Ofrece muchos museos, salas musicales contemporáneas y clásicas, y galardonados restaurantes.

Edmonds Community College cuenta con una proporción de 1 instructor por cada 20 estudiantes (1:20), lo que garantiza un adecuado seguimiento académico y consejería a sus más de 10 mil estudiantes, de los cuales alrededor de 1400 son estudiantes internacionales.

El campus de Edmonds es de una extensión de 50 acres (202 mil m2), o lo que equivale a cerca de la mitad del tamaño total del Vaticano. Tiene 9 laboratorios científicos, 28 laboratorios de computación, tres restaurantes, una galería de arte, un gimnasio, un estudio de grabación, un teatro, una guardería y un complejo de residencias en el campus. Su oferta académica se extiende a 25 áreas de estudio, con 64 carreras y 64 certificados profesionales.

Puedes disfrutar de una vida activa en campus: ya sea jugando un deporte con los equipos de EDCC, uniéndote a algún club –o creando uno propio-, o si lo prefieres tienes la oportunidad de servir en el gobierno estudiantil o el equipo de liderazgo. Pero eso no es todo, en EDCC puedes trabajar en el campus y obtener ingresos extra y experiencia laboral mientras estudias.

¿Listo para iniciar el viaje de tu vida en Seattle? Si quieres saber más, déjanos tu información y nuestros asesores educacionales se pondrán en contacto contigo.

 

Leave a Comment

SIGN IN

Forgot Password