fbpx
Beyond Borders Education

¿Por qué es la Universidad de Edmonds la escuela adecuada para ti?

Home/¿Por qué es la Universidad de Edmonds la escuela adecuada para ti?

¿Por qué es la Universidad de Edmonds la escuela adecuada para ti?

Con más de 21.000 estudiantes, este Community College localizado en Lynnwood, en el área metropolitana de Seattle, Washington, Edmonds Comunity College ofrece grandes y varias oportunidades para los estudiantes internacionales que desean asistir a esta escuela, ya sea para empezar los primeros dos años de educación general para cumplir con los requisitos para luego transferirse a una escuela de cuatro años o para obtener el título de licenciatura.

Como si fuera poco, la escuela de Edmonds Community College ofrece un programa garantizado para los estudiantes graduados en artes o ciencias para que sean transferidos a cualquier universidad en los Estados Unidos. En orden de que Edmonds transfiera a sus estudiantes graduados después de los dos años de educación general, los estudiantes gozan de los beneficios que este tiene, ya que pueden seguir sus carreras en el sistema universitario estatal de Estados Unidos, dentro de este sistema se encuentran las universidades de Central Washington University, Eastern Washington University, University of Washington, Washington Stater University, Western Washington University.

 

Vida de Estudiante

 

Con 7 equipos atléticos parte de la región norte de la Northwest Athletic Conference (NWAC), programa de compromiso cívico, con el arte, cultural y con más de 40 clubes y organizaciones en las instalaciones y más para todos los gustos, así es como sería el día a día de un estudiante que quiere experimentar y sentir de la mejor manera como es estudiar en el extranjero en Edmonds Community College. Además, la escuela dispone de varias oportunidades de trabajo en el campus para que el estudiante se desarrolle personal y profesionalmente de la mano con el empleo y el estudio.

 

Las actividades del campus

 

Edmonds ofrece desde juegos de los varios equipos que la escuela tiene, charlas de consejería, tour por el campus, noches de películas, bailes y eventos interculturales aprovechando la diversidad de estudiantes que la escuela tiene, en resumen, la escuela cuenta con un sin fin de actividades para que los estudiantes gocen de las mismas y así tengan la mejor experiencia universitaria.

 

Alrededor del Pueblo

 

Edmonds es indiscutiblemente un gran lugar para vivir, así lo afirma varios lugares cerca del campus, como el Lynnwood Ice Center, donde los estudiantes pueden ir a patinar en hielo, lo cual va mucho con el clima de Edmonds en particular, el Puget Sound Express, lugar que se caracteriza por sus tours en barco, vista de delfines, actividades al aire libre y el cual vale mencionar que es la primer atracción que se posiciona en el primer lugar de los ocho tours que hay en la cuidad de Edmonds, el centro comercial Anderwood, el centro de artes de Edmonds, la fundación histórica de vuelo y mucho más que la cuidad de Edmonds ofrece a los estudiantes que quieran viajar y conocer la hermosa cultura y grandes lugares de esta cuidad.

 

Estudiar en el extranjero

 

“El conocimiento no tiene barreras”, ese es el lema en el cual Edmonds se basa para la creación de programas de estudio que permitan a sus estudiantes internacionales comenzar la Universidad en Estados Unidos, aumentar las oportunidades profesionales y potenciar tus futuros ingresos.

Sean cuales sean tus sueños, Edmonds CC cuenta con servicios y recursos para respaldar tu éxito y ayudarte a tener un buen comienzo. Inspiramos excelencia, todos los días.

SIGN IN

Forgot Password