fbpx
Beyond Borders Education

¿Por qué es la universidad de Valencia la escuela adecuada para tí?

Home/Blog/¿Por qué es la universidad de Valencia la escuela adecuada para tí?

Nombrada como el Mejor Community College de la nación por el instituto Aspen, Valencia College es una universidad adecuada para obtener tu título en licenciatura, o bien, comenzar tus dos primeros años de educación superior en los Estados Unidos.

Además, ocupan la quinta posición en los EE. UU. por la cantidad de títulos asociados que se otorgan a estudiantes hispanos.

Los graduados de Valencia College en Associate in Arts tienen ciertos derechos garantizados bajo el acuerdo de articulación estatal 6A.1.024. Este Acuerdo de articulación rige la transferencia de estudiantes de los Community Colleges públicos de Florida al sistema universitario estatal. Dentro de esas universidades se encuentran UCF, University of Florida, Seminole State College, Florida International University.

Hay un montón de opciones de vivienda alrededor de cada uno de sus campus. Anualmente, llevan a cabo ferias de vivienda en el campus para proporcionar información de alquiler y los otros listados de compañero de pisos a través de la oficina de desarrollo del estudiante.

¡Formate académicamente en Wald Disney World Resort!

Valencia College ofrece un estudio de seis meses en el extranjero programa que combina los cursos académicos en el Valencia con una experiencia de formación en el mundo real en el Walt Disney World Resort. El programa está diseñado para los estudiantes en las siguientes carreras: hospitality, tourism, business, hotel/restaurant management, attractions and operations, leisure and recreation, and communications.

Los participantes en este programa tendrán la oportunidad de aprender cómo funcionan los negocios en los Estados Unidos, ganar experiencia del mundo real que trabaja para una compañía de entretenimiento de renombre mundial (valiosa en cualquier CV), y hacer amigos de todo el mundo. Valencia proporcionará oportunidades para que los estudiantes participan en excursiones locales y excursiones de inmersión cultural para aprender acerca de la cultura americana.

Vida de estudiante

Valencia ofrece oportunidades para conocer a otros estudiantes, hacer amigos y participar en el campus. Por lo tanto, unirse y sacar el máximo provecho de su experiencia universitaria.

Valencia dispone de más de 60 grupos, clubes y organizaciones, incluyendo clubes para los amantes del cine, libros, arte y animales, clubes para los estudiantes afroamericanos, latinos, caribeños y musulmanes, grupos de interés de carrera, el gobierno estudiantil y Voluntarios Valencia. También ofrece deportes dentro del campus y centros de fitness para los aspirantes a atletas y aquellos que sólo quieren mantenerse en forma.

Las actividades del campus

Desde festivales de cine a conciertos de música y de danza, obras de teatro, invitados especiales y eventos culturales, siempre hay algo que sucede en los campus de Valencia. El evento más grande del estudiante es el Día del Espíritu, un festival que se celebra cada otoño. Una larga tradición, este evento lleno de diversión cuenta con música, comida, juegos y concursos.

Alrededor del pueblo

Durante todo el año sol, parques temáticos de la zona y las playas cercanas han hecho central de la Florida un destino de vacaciones y un gran lugar para vivir. Además de los parques temáticos cercanos, tiendas y restaurantes, Valencia estudiantes pueden aprovechar única escena centros de artes y música el centro de Orlando. Fanáticos de los deportes pueden animar a los Caballeros de UCF en su nuevo estadio de fútbol cerca del Campus Oriente o ver un partido de la magia en el Amway Arena en el centro de Orlando.

Estudiar en el extranjero

Programa de estudios en el extranjero de Valencia prepara a los estudiantes para vivir, trabajar y colaborar de manera efectiva en una comunidad global al proporcionar experiencias de aprendizaje que promuevan la comprensión de la diversidad cultural, aumentan la adquisición del lenguaje y fluidez, y desarrollar competencias interculturales.

Leave a Comment

SIGN IN

Forgot Password