Beyond Borders Education

Programas

Home/Programas

¿Por qué estudiar en el extranjero?

    • Te expones a educación de calidad
    • Ganas experiencia multicultural al relacionarte con estudiantes de todo el mundo
    • Fortaleces el idioma inglés
    • Desarrollas las competencias blandas como la adaptación o flexibilidad
    • Generas redes de contacto alrededor del mundo
    • Amplías tus oportunidades laborales
    • Obtienes independencia

Los Community College te permiten ingresar más fácilmente al sistema universitario de Estados Unidos. En estos puedes hacer los primeros dos años que están pensados para proveer una sólida base de estudio general antes de que empieces a concentrarte en un área de estudio específica.

Al finalizar los dos años puedes:

    • Hacer un año de práctica profesional pagado
    • Sacar un diplomado
    • Pasarte a una Universidad de cuatro años para obtener el título de Bachiller Universitario

¿Cómo se transfieren los créditos del community college a la universidad de 4 años?

Los estudiantes deben seleccionar, junto con su asesor académico los cursos afines a su carrera de lección y que los prepararán para ingresar a la Universidad de 4 años en el año 3.

Después de cumplir con los requisitos básicos establecidos por cada universidad, el traslado a las universidades seleccionadas está prácticamente garantizado

Existen convenios con universidades selectas para dar prioridad a la admisión a los graduados de los Community Colleges.

Los convenios pueden ser dentro del mismo estado en el que está el Community College o bien en el resto del territorio Estadounidense

Community Colleges representados

Edmonds Community College

Ya sea que desees obtener un título técnico para ingresar a la fuerza laboral o transferirse a una universidad de cuatro años, tu futuro comienza aquí. Edmonds CC, ubicado en un campus de 50 acres en Lynnwood, Washington, ofrece una licenciatura en ciencias aplicadas, 63 grados asociados, 64 certificados profesionales. Guiados por la innovación, la equidad, la inclusión y una perspectiva global, están comprometidos con la excelencia académica, el éxito de los estudiantes y el compromiso de la comunidad. Obtenga más información sobre cómo Edmonds CC puede ayudarlo a lograr una base sólida para un futuro exitoso que comienza hoy.

San José City College

SJCC es una de las mejores instituciones con servicios para latinos y ofrece excelentes programas como EOPS y METAS que ayudan a guiar a todos los estudiantes hacia el éxito académico.
Ofrece 68 títulos y certificados, incluyendo increíbles programas de carreras en tecnología.
SJCC también tiene un programa de atletismo legendario que ha producido equipos de campeonato, atletas profesionales y numerosos atletas olímpicos.
Más recientemente se habilitó una nueva extensión para tecnología en Milpitas, con un nuevo programa de codificación tecnológica.

Truckee Meadows Community College

Truckee Meadows Community College (TMCC) es una Universidades de dos años acreditada, que recibe a más de 11,000 estudiantes cada año en Reno, Nevada.
Ofrece curriculum académico para transferencia (negocios, ingeniería y muchos más) así como
diplomados especializados de dos años en gastronomía, artes, energías renovables, logística comercial, manufactura entre otros).

Indian Hills Community College

Con sede en Ottumwa desde su fundación en 1966, el Indian Hills Community College ofrece más de 70 programas académicos y 250 cursos. La misión de Indian Hills Community College es cambiar vidas inspirando el aprendizaje, la diversidad, el enriquecimiento social y el progreso económico de los estudiantes.

Joliet Community College

Es una universidad ubicada cerca de la ciudad de Chicago, ofrecen más de 180 programas de estudio. Tienen 6 centros de estudio con más de 38,000 estudiantes. JJC ofrece programas de pre-bachillerato para estudiantes que planean transferirse a una universidad de cuatro años, así como educación técnica que conduce directamente al empleo.

En Joliet Junior College, puedes recibir una excelente educación mientras disfrutas de todos los beneficios de vivir cerca de la ciudad más grande del Medio Oeste.

Green River Community College

Green River College es un lugar que permite a todos los estudiantes de diversos orígenes navegar por sus caminos educativos y profesionales. Si su objetivo es la capacitación profesional y técnica, la transferencia académica, la adquisición de habilidades para mejorar sus oportunidades de empleo actuales o el enriquecimiento de su vida a través del aprendizaje de por vida, tenemos un lugar para usted en Green River College.

Brindamos una comunidad de aprendizaje comprensiva, solidaria y solidaria en la que profesores y personal dedicados y conocedores están comprometidos con su futuro y éxito.

Valencia College

El Colegio Valencia tiene 8 campus en Orlando en los condados de Orange y Osceola. Puedes tomar clases en un campus, o en todos ellos. Sin embargo, si desea evitar conducir mucho, probablemente quiera elegir solo un campus como su “hogar”.

Valencia College fue nombrada la mejor universidad de dos años en los Estados Unidos como la ganadora inaugural del Premio Aspen a la Excelencia Universitaria Comunitaria. Ofrecemos un programa de inglés intensivo, así como programas de grado asociado y de bachillerato. Con más de 100 países representados en nuestros campus, Valencia recibe estudiantes de todo el mundo.

SIGN IN

Forgot Password