Beyond Borders Education

Sobre Nosotros

Home/Sobre Nosotros

Nuestra historia

Las fundadoras Gabriela Lucke y Marcia Herra tienen más de 8 años de experiencia asesorando estudiantes.

Durante cuatro años Marcia y Gabriela unieron esfuerzos para crear una estrategia innovadora basada en el sistema de educación superior de los “Community Colleges” la cual no se había hecho en ningún país. Juntas habían realizado más de 150 visitas a colegios, incontables horas de reuniones con padres y estudiantes. Además organizaron 4 ferias enfocadas en el sistema de Community Colleges en las que participaron más de 3000 estudiantes y sus padres.

¿Quiénes somos?

Yondders nace con el objetivo de inspirar a los jóvenes a vivir una experiencia sin fronteras, que les permita explorar el mundo desde lo educativo, lo cultural, social y profesional.

Nuestro propósito es crear más y mejores ciudadanos de mundo, capaces de tolerar diferencias y compartir valores; y de entender que al viajar el mundo se hace más grande y valioso

¿Cómo lo logramos?

Mostrando que existen oportunidades de educación superior accesibles y de calidad, que globalizan e inspirar la experiencia de vida de quienes toman la decisión de aventurarse en este viaje de estudios internacionales.

Las fundadoras

Marcia Herra

Trabajó asesorarando a estudiantes de forma gratuíta en temas generales de los procesos de aplicación a universidades de EEUU como parte del programa del Departamento de Estado, EducationUSA. Marcia, acompaño de forma integral en el ámbito académico y emocional a los estudiantes, siempre empatizando con los sentimientos de los padres.

Gabriela Lucke

Trabajó promoviendo estudios universitarios en Estados Unidos. Desarrollo experiencia en el reclutamiento de universidades acreditadas y adecuadas a las necesidades del mercado costarricense. Durante esos años, Gabriela adquirió experiencia acerca del sistema universitario de Estados Unidos, desarrolló una base de contactos de instituciones educativas que pudieran darle a los estudiantes ticos una experiencia de calidad en un ambiente seguro como parte del equipo de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica.

Testimoniales

  • de Nicaragua
    ¡Es genial lo fácil que se convierte ir a una Universidad en el extranjero cuando Yondders te ayuda!
  • de Costa Rica
    El tener el apoyo de YonDDers para estudiar en Estados Unidos ha sido esencial, desde el día 1 .
  • de Costa Rica
    Yondders me abrió una puerta para mis sueños, estoy muy agradecida por haberme cruzado con este proyecto tan lindo.
  • de Costa Rica
    Yondders me ha brindado las herramientas para pensar e investigar sobre mi futuro a nivel académico y profesional.

SIGN IN

Forgot Password